Comunicaciones

Los profesores y estudiantes universitarios (no profesionales) asistentes al Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro 2016 podrán presentar Comunicaciones al Congreso.

Las comunicaciones deberán ser remitidas a la secretaria del Congreso ineseformacion@inese.es antes del 10 de junio 2016

Las comunicaciones presentadas y seleccionadas serán entregadas a los asistentes al Congreso de RC y Seguro junto con la documentación del mismo, podrán ser defendidas en las sesiones del Congreso y podrán ser publicadas en la Revista RC.

Bases de convocatoria 2016

Solo los PROFESORES Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (no profesionales) inscritos en la XV Edición del CONGRESO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO (Madrid, 27 y 28 de Junio 2016) podrán presentar COMUNICACIONES.

Las COMUNICACIONES presentadas deberán están centradas sobre problemáticas específicas y actuales en torno a temas relacionados con la Responsabilidad Civil y el Seguro.

No se admitirán COMUNICACIONES en torno a temas relacionados con la Responsabilidad Civil de la Circulación de Vehículos a Motor (Congreso de Derecho de la Circulación, INESE)

Todas las COMUNICACIONES presentadas, evaluadas por INESE e ICAM, serán incluidas en la documentación del CONGRESO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO 2016.

Todas las COMUNICACIONES presentadas serán susceptibles de ser publicadas en las Revista RC, Responsabilidad Civil, Circulación y Seguro.

Si así lo desea el autor, la COMUNICACIÓN presentada, evaluada por INESE e ICAM según su novedad e interés, podrá ser defendida en exposición oral a lo largo del Congreso (tiempo de exposición máximo de 10 minutos).

Las COMUNICACIONES presentadas deberán remitirse a la Secretaria del Congreso: INESE, C/Albarracín 34, 4ª planta, 28037 Madrid, E-mail: ineseformacion@inese.es

Las COMUNICACIONES deberán ser enviadas antes del 10 de junio 2016.

Las COMUNICACIONES no podrán tener una extensión superior a 5 páginas (impresas a una sola cara) en fuente Times New Roman, tamaño de fuente 12, interlineado sencillo.

Las COMUNICACIONES presentadas a Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro seleccionadas para ser defendidas y/o publicadas en la Revista de RC no podrán haber sido defendidas y/o publicadas con anterioridad en otros certámenes o publicaciones.

La presentación de COMUNICAONES a la XVIII Edición del Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro supone la aceptación de estas bases